Instalación y Comisión

On-site picture of installation and commission

I La importancia de la instalación y de la Comisión

Instalación & amp; comisión es eslabón clave de la realización de la prueba vestidor, diseño de la mina, y la fabricación de equipos, y lleva directamente influencia en la producción.

Instalación y puesta en marcha de los equipos de la planta vestidor es un trabajo muy cuidado con un fuerte sentido práctico. Cualquier error puede conducir a una baja recuperación que no puede llegar a la expectativa. Por ejemplo: en construcción diferente, el mismo tipo de equipo tendría desviación a causa de la utilización de ubicación de apertura, la instalación, el agua y el reactivo, etc. Estas diferencias tendrán un impacto significativo en la tasa de recuperación final.

En vista de la importancia de la instalación y puesta en marcha, Xinhai estableció empresa de instalación profesional con cuatro equipos de instalación que son de la línea de producción de la mina y dirigidos por técnicos de ingeniería que tenían los directores de planta de aderezo y líder mío. Instalación personales de Xinhai enviada participar en todo el diseño de la mina de los clientes, y hay dos puntos para esto: una es las viejas técnicos están muy familiarizados con la estructura, el funcionamiento y el uso de equipos de Xinhai; el otro es el técnico que puede resolver rápidamente muchos problemas reales en la construcción de plantas entender el diseño general de la fábrica debido a la participación en todo el diseño de la mina.

II 2 métodos de instalación y de la Comisión

Para la instalación y puesta en marcha, Xinhai sostiene el puño al cliente. Hay 3 métodos de instalación y puesta en marcha de acuerdo con la situación real de los clientes.

1. Contrato de materiales

Xinhai organiza los técnicos de instalación y de comisión, y los clientes preparar los componentes e instrumentos de la instalación de la comisión.

2. contrato de trabajo y materiales

Xinhai es responsable de herramientas, materiales y personal de distribución de la instalación y puesta en marcha. Los clientes pueden esperar directamente para los resultados finales.