Fabricante de equipos

 Diagram of equipment manufacture

Fabricación de equipos está en el cargo de Xinhai plantas de producción de mina que tiene una superficie de 100 mu, y se divide en 3 plantas de producción. Se podría fabricar más de 600 tipos de equipos de minería, fábricas mineras y metalurgia, y ofrece sistemas completos de equipos principales y auxiliares para la mina de menos de 10000 toneladas / día de capacidad. Empresa Xinhai aprobó la ISO9001: 2000 de gestión de calidad internacional de certificación del sistema, y se ha formado un sistema de gestión de calidad total y estricta en la fabricación de equipos de funcionamiento es de estricta conformidad con los requisitos del manual de calidad.

Xinhai toma responsabilidad exclusiva de todos los problemas de la construcción de plantas vestidor en EPC. Xinhai podría seleccionar algunos equipos principales basándose en la experiencia rica, por lo que el diseño de la mina está en sintonía con la fabricación de equipos, lo que reduce en gran medida el período de construcción, y ahorra tiempo y costos para los clientes. Con el fin de controlar estrictamente el período, Xinhai formulará calendario detallado y viable proyecto en EPC, y el grupo de control de proyectos supervisar estrictamente el progreso del proyecto.

Fotos de Xinhai Producción

En fabricante del equipo, Xinhai toma ventajas de una gran cantidad de técnicos de minería y tratamiento de minerales para desarrollar y mejorar la minería 80%, vestirse y equipos de fundición, combinando el arte con la fabricación de la máquina. Algunos productos alcanzan el nivel de liderazgo internacional con su propia característica. En el procesamiento de los equipos, la fábrica de producción de Xinhai posee más de 100 juegos de equipo general de maquinaria de procesamiento por ejemplo vehículos, fresado, cepillado, molienda, aburridos, taladrado, punzonado, soldadura, plegado, corte y así sucesivamente, y se desarrolló de forma independiente molino máquina de equipos de procesamiento . El diámetro de giro mayor de máquina herramienta es de hasta 6 metros.

fábrica de equipos

Xinhai podría producir todo el equipo principal y los componentes de la planta de aderezo, y hemos obtenido 50 patentes de invención en la fabricación de equipos.

fábrica de caucho

Xinhai desarrollado independientemente de caucho resistente al desgaste mantiene las moléculas largas de caucho natural de los daños. Xinhai de caucho con alto contenido de caucho natural hasta un 95% es vulcanizado de manera uniforme, por lo que posee fuerte desempeño integral y podría ser cortado libre que se aplica ampliamente.

Bombas, Válvulas y ciclones

Xinhai toma ventajas de caucho resistente al desgaste para desarrollar la bomba de lodos resistentes al desgaste, resistente al desgaste ciclón hidráulico que prolonga la vida útil de los equipos.

Producción Campo

Hay más de 200 trabajadores de la producción de equipos con una rica experiencia en las 3 áreas de producción, y Xinhai podría proporcionar todo el equipo de vestirse.