Diagrama de Xinhai EPC

Xinhai EPC OFRECE Servicios de prueba de Muestras, diseño de la mina, la fabricación de equipos, etc Para Los Clientes, y Resuelve los Problemas Comunes en la construcción de Plantas cuentos de Como el presupuesto Más De Plazo, retrasos en el Programa, El equipo no calificado, La Eficiencia de Recuperación claro, las Disputas de los Fabricantes, y la Responsabilidad poco de clara de servicio post-venta     

En 1990, Xinhai propuso por Primera Vez el Concepto de EPC en China, Que Lidera la Tendencia servicio EPC y OFRECE Soluciones de Procesamiento de Minerales párrafo numerosas Pequeñas y Medianas minas. Al Mismo Tiempo, Xinhai Terminado de forma independiente la primera EPC de ultramar. Desde el Establecimiento, Xinhai ha proporcionado Más De 500 Servicios de EPC párr Las Minas Nacionales y Extranjeros, y la Cantidad Total de EPC y la Tecnología de la mina refractaria Alcanza El Nivel Más Alto de la Industria de Procesamiento de Minerales.

    

Xinhai se ha Dedicado a proporcionar ONU EPC servicio profesional Más Para Los Clientes de 22 años, y en constante Mejora y Optimiza su propio servicio, Formó ONU conjunto de Sistema de servicio de Estilo Xinhai. Xinhai Tiene La confianza párr Garantizar la Cada Paso del Proyecto de CPE Se Puede Llevar un cabo pecado Problemas con el fuerte Apoyo de Xinhai Mineral Instituto de Diseño de Procesamiento Que Posee La Clase A de Calificación, Xinhai Mineral de Investigación Instituto de Procesamiento y Minería de La Máquina de la Fábrica de Producción. Centrándose en los Detalles, personaliza Xinhai Planta de Procesamiento del Medio Ambiente y de Minerales de Alta Eficiencia Para Los Clientes. El diagrama de Flujo de Xinhai Procesamiento de Minerales Servicio EPC como sigue:

Ingeniería: consultorias hace que los clientes tienen una amplia comprensión del valor de la mina, los elementos útiles, la tecnología de procesamiento de minerales disponibles, tamaño de la planta, el equipo necesario y el período.

Prueba de Procesamiento de Minerales a cargo de Mineral Vestir Instituto de Investigación es la base de Xinhai EPC de procesamiento de minerales. El "Reporte de Prueba de Procesamiento minieral" da una base de diseño de procesamiento de minerales, selección de equipos, etc.

Mine Design Institute determina un esquema viable para la construcción de la planta, y escribe el "informe del estudio de viabilidad" y "informe de diseño preliminar". Xinhai proporcionará todo el diseño para la mía incluida la minería, la planta de procesamiento de minerales, agua usando, y la electricidad, etc.

Equipos Fabricación incluye la ingeniería civil y la fabricación de equipos. Fabricación de equipo está a cargo de Xinhai Minería Machinry Fábrica de la producción; la ingeniería civil a cargo del técnico con experiencia que guía al equipo de construcción en el sitio de ingeniería civil.

Instalación & amp; puesta es eslabón clave de la realización de la prueba vestidor, diseño de la mina, y la fabricación de equipos, y lleva directamente influencia en la producción. Esta parte incluye paquete de equipamiento, transporte e instalación de & amp; puesta en marcha

Es simultáneo para formación de los trabajadores y la instalación & amp; la puesta en marcha con el fin de ahorrar tiempo y costes. Capacitación de los trabajadores tiene dos propósitos, uno es la planta de aderezo de trabajos anteriores y produce beneficios; la otra es la formación del equipo técnico para los clientes para garantizar el normal funcionamiento de la fábrica en el futuro.

The objetivo alcanzado de Xinhai EPC incluye tasa de recuperación esperada llegó, capacidad de diseño para llegar a los clientes, la calidad del producto alcanzado, los indicadores de consumo de requisitos reunión, de control efectivo de los costes de producción y la operación estable de procesos y equipos.