ACERCA DE NOSOTROS

EPC procesamiento de mineral, resistente al desgaste del caucho, la inversión Mina, Fundición Maquinaria

Grupo Xinhai fundada en 1993 se ha convertido en el grupo de la industria que involucra el procesamiento de minerales, caucho usable, la inversión minera y LFC Maquinaria después del desarrollo de veinte años. Hemos estado siempre comprometido a proporcionar a los clientes, equipos eficientes perfecto profesional y soluciones. Toda la solución que ofrecemos para usted con el núcleo del amplificador y confiable; esquemas de procesamiento de minerales eficiente y protección del medio ambiente & amp; relaves apilamiento seco de ahorro de energía, nos diferencia en cada oferta EPC.

En la actualidad, el negocio Xinhai incluye EPC procesamiento de minerales, caucho resistente al desgaste, LFC maquinaria y Minería Inversiones.

NUESTRO NEGOCIO

Procesamiento de Minerales EPC

Procesamiento de Minerales EPC

Inversiones Mineras

Inversiones Mineras

LFC Maquinaria

LFC Maquinaria

Goma resistente al desgaste

Goma resistente al desgaste

Procesamiento de Minerales EPC

Xinhai minero se ha comprometido a ofrecer a sus clientes productos y servicios profesionales, perfectos y eficientes. Ofrecemos personalizada, eficiente y ahorro de procesamiento de minerales EPC confían en nuestra tecnología de confianza.

Yantai Xinhai Mining Group Company es la primera compañía en ofrecer un servicio de EPC en China, y ha terminado más de 500 EPC en todo el mundo. & nbsp;. Xinhai ha acumulado una rica experiencia en beneficio, lo que nos garantiza con el tratamiento especializado de los casos refractarios

Un servicio atento y completo servicio post-venta puede satisfacer todas sus necesidades, incluyendo la instalación y puesta en marcha, capacitación de personal, mantenimiento, suministro de repuestos, consultoría de ingeniería y operación de la mina, etc.

Elija Xinhai EPC significa que usted disfrute de un servicio confiable y eficiente para ahorrar una enorme cantidad de tiempo y costo.

Inversiones Mineras

ITAO es la obra maestra de Xinhai Grupo de la inversión minera. Toda la construcción y el mantenimiento ha terminado de forma independiente por Xinhai Grupo incluyendo prueba de procesamiento de minerales, diseño de ingeniería, fabricación de equipos, instalación & amp; puesta en marcha, el funcionamiento del mercado, etc ..

En la actualidad, se ha convertido en ITAO famosa compañía de procesamiento de multa de mineral feldespato en China se benefician de soporte técnico y servicio Xinhai. En 2012, ITAO fue concedido el título de & quot; la mía verde nacional & quot; --- el más alto honor de la mina en China, lo que significa que la mina es la protección del medio ambiente y el ahorro energético. En 2013, ITAO fue sede de la Reunión Anual de la Industria de China caolín, que representa la fuerza de ITAO ha sido reconocido por los homólogos nacionales.

Xinhai cree que los clientes deben disfrutar de la tecnología y los servicios más eficaz y maduro, por lo que toda la nueva tecnología y el equipo se prueba exhaustivamente en ITAO, y también demuestra su propio valor, sin duda.

LFC Maquinaria

Xinhai casting Machinery Company como la filial de Xinhai Grupo ha heredado la idea de grupo: sólo proporcionamos productos y servicios confiables, estables, duraderas y personalizadas. Es un placer para ofrecerle la línea de producción LFC y V método de fundición línea de producción profesional y confiable.

Nuestra confianza y la idea viene de la potente capacidad de diseño y fabricación mecánica grupo:

Grupo Xinhai Comience equipo minero es ser experto en diseño mecánico, fabricación de equipos, equipos de acabado, lo que aumenta la durabilidad del equipo, etc .. Como todos saben, la complejidad del diseño, equipamiento durabilidad y la dificultad de fabricación de maquinaria para la minería es mucho mayor que éstos de la máquina de colada. Creemos que el poder de procesamiento de Xinhai colada debe ser lo más alto en la industria de fundición y equipo Xinhai excelente desempeño en fiabilidad, estabilidad, durabilidad, etc. hará una impresión en los clientes.

Los clientes que necesitan servicios personalizados. Cada cliente tiene diferente tamaño de la planta, la producción, el presupuesto de inversión, por lo que las líneas de producción de fundición necesita para cumplir con estas diferencias. Créanos, nosotros le daremos el esquema más adecuado.

La fiabilidad, personalización y Ahorro! Elija nosotros usted tendrá planta de fundición eficiente!

Goma resistente al desgaste

Los productos de caucho y equipos de minería relacionada de resistentes al desgaste Rubber Company solían ser parte de Minería Machinery Company han alcanzado el nivel internacional.

El caucho de tecnología de la base de Xinhai resistente al desgaste es transformación de caucho por fase líquida que nos permite ofrecer productos de caucho resistentes al desgaste avanzadas internacionales. & quot; Basándose en el excelente rendimiento físico (resistencia al desgaste, ácido y álcali, lacrimógenos, etc.), Xinhai caucho natural húmedo resistente al desgaste llena la industria nacional en blanco y rompe la tecnología y los productos de monopolio de las empresas extranjeras, que tiene grande importancia para promover el progreso de tecnología China certificado ciencia industria.Desde caucho y tecnología logro de evaluación de tecnología clave y la industrialización del caucho natural húmedo proyecto & quot producción resistente al desgaste; aprobado por Ciencia y Tecnología Departamento de la provincia de Shandong

Xinhai no sólo proporciona revestimientos de caucho resistentes al desgaste de alta calidad, pero también completó soluciones de equipos de lodos, incluyendo bombas, válvulas, ciclón hidráulico, pantalla de deshidratación etc ..

Con base en la tecnología y los productos anteriormente, Xinhai también proporciona relaves avanzadas internacionales solución de apilado seco con ventajas de seguridad, ahorro de energía, ahorro de agua, la protección del medio ambiente y de bajo costo.

Los técnicos Xinhai diseñarán excelente solución de acuerdo a los clientes 'necesidad y personalizar las bombas y los ciclones adecuados etc. para las minas.